Logo Arcos de la Frontera

CORTE DE CALLE PERÚ Y COLOMBIA

Portada » Eventos » CORTE DE CALLE PERÚ Y COLOMBIA
Cargando Eventos

Con motivo de mejoras en la Red de Saneamiento y para reparar la avería de agua producida en la calle Perú, desde el 9 al 11 de mayo, se deberán tomar las siguientes medidas de tráfico:

  1. Desde el lunes 9 de mayo a las 08:00 horas hasta el miércoles 11 de mayo, se restringe la circulación de vehículos procedentes de calle Colombia hacia calle Perú por lo que la salida de los mismos se realizará por Travesía de Portugal hacia calle Brasil o hacia calle Portugal.
  2. Todos los vehículos procedentes de Avenida de la Constitución deberán continuar la marcha por calle Venezuela o en dirección a calle Luis García Berlanga.
  3. Los vehículos que procedan de calle Portugal y Barriada el Portichuelo, sólo podrán circular por calle Perú hasta su confluencia con calle Brasil, donde deberán girar obligatoriamente a la derecha.

Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública que presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir tanto de los operarios de la citada obra como de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Comparte ésta historia, elige tu plataforma.

Ir a Arriba