Logo Arcos de la Frontera

Medidas de Tráfico «ARCOS FUSIÓN 2022»

Portada » Eventos » Medidas de Tráfico «ARCOS FUSIÓN 2022»
Cargando Eventos

CORTE DE TRÁFICO CALLE PESAS DEL RELOJ Y PLAZA DEL CABILDO

Tras propuesta de la Delegación de Turismo aprobada por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, para la celebración del evento denominado “Arcos Fusión II – 2022”, desde el jueves 23 al domingo 26 de junio, deberán tomarse las siguientes medidas de tráfico:

Desde el jueves día 23 de junio a las 08:00 horas de la mañana hasta el domingo día 26 de junio a las 22:00 horas aproximadamente, estará prohibido el estacionamiento en la plaza del Cabildo.

De igual forma, el acceso a la plaza del Cabildo por calle Pesas de Reloj y calle Escribanos quedará totalmente restringido al tráfico rodado, quedando como vía alternativa para la circulación la calle Marqués de Torresoto en dirección a plaza Boticas para salir del casco antiguo de la localidad.

 Se ruega a los conductores y demás usuarios de la vía pública, presten máxima atención a las posibles señales circunstanciales o informativas que puedan encontrarse, así como a las indicaciones que pudieran recibir de los agentes de la Policía Local en servicio, como salvaguarda de la seguridad vial de todos y para evitar las pertinentes medidas en caso de incumplimiento.

Arcos de la Frontera a 14 de Junio de 2022

Delegada de Tráfico

Comparte ésta historia, elige tu plataforma.

Ir a Arriba