Categories: Educación, Noticias

by amoraio

Share

Categories: Educación, Noticias

Compartir

El Ayuntamiento de Arcos realiza durante estas semanas labores de mantenimiento y mejora de los colegios de cara al inicio del próximo curso escolar. Estos trabajos se están ejecutando coincidiendo con los meses de verano que es cuando el alumnado y el profesorado están de vacaciones.
Para ello operarios municipales han actuado en distintos centros educativos, entre ellos los Colegios de Educación Infantil y Primaria Maestro Juan Apresa, Ntra. Sra. De las Nieves, Campoameno y Vicenta Tarín.
En el CEIP Vicenta Tarín se ha procedido al pintado exterior del techo al igual que en el CEIP Ntra. Sra. De las Nieves con la finalidad de evitar filtraciones de agua en época de lluvias, mientras que en otros centros educativos como el CEIP Maestro Juan Apresa, los trabajos se han centrado en el pintado de las pistas deportivas y zonas recreativas. Además varias fachadas de los colegios del municipio han sido mejoradas con trabajos de pintura como ha sido el caso del CEIP Campoameno.
Se trata de las primeras actuaciones de mejora de los centros educativos de Arcos, trabajos que continuarán durante los próximos días con tareas de albañilería y fontanería según demandaba la comunidad educativa.
Recientemente el alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha visitado el CEIP Maestro Juan Apresa para comprobar el pintado de las pistas deportivas, ya que este centro educativo es sede de las Ligas Deportivas de Verano.

Artículos Relacionados

  • MOLINERA DEL CARNAVAL: María Goretti Mateos Ibáñez (Libre) 1ª Dama de Honor: Elena Corzo Flores (Libre) 2ª Dama de Honor: Silvia Núñez Barea (Oncolomeeting) MOLINERA INFANTIL DEL CARNAVAL: Manuela Ramírez Sánchez (CEIP El Santiscal) 1ª Dama Infantil: Candela Moreno Merino (CEIP Vicenta Tarín) 2ª Dama Infantil: Cayetana Velasco Garrido (CEIP Vicenta Tarín) CORREGIDOR INFANTIL: Marcos

  • El Edificio Emprendedores ha acogido la 21ª Reunión Ordinaria de la Mesa de Turismo, presidida por la delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas. Durante la sesión se han abordado asuntos como el seguimiento del Plan de Sostenibilidad Turística, la participación de Arcos en FITUR 2026, iniciativas como «Enamórate en Arcos», así como nuevas propuestas del

  • La delegada municipal de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inma Alba Romero, ha dado a conocer los resultados de la campaña “Regala Arcos”, una iniciativa puesta en marcha para impulsar el comercio local durante la Navidad en Arcos de la Frontera. La campaña se desarrolló del 12 de diciembre al 5 de enero y contó con

  • La delegada municipal de Empleo y Desarrollo Económico, Inmaculada Alba, ha recordado que aún continúa abierto el plazo de inscripción del 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐄𝐦𝐩𝐥𝐞𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚 en Arcos de la Frontera. Podrás informate en las Hasta el próximo 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔 , la 𝐃𝐢𝐩𝐮𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚́𝐝𝐢𝐳 tiene habilitada una plataforma para inscribirse en los