by amoraio
Share
Compartir

El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, recibieron el pasado viernes en el despacho de Alcaldía al Embajador de España en Albania, D. Álvaro Renedo Zalba, para debatir el hermanamiento entre Arcos de la Frontera y Gjirokastra.
Ambas localidades comparten similitudes a nivel fisionómico y cultural; de ahí la iniciativa de crear esta unión entre ambos pueblos para fortalecer lazos y promover intercambios culturales enriquecedores.
Gjirokastra se encuentra al sur de Albania, cuenta con un conjunto histórico encaramado por calles empedradas, edificios de herencia musulmana, un imponente castillo y construcciones medievales.
En este encuentro el Embajador de España en Albania destacó la creciente actividad turística que está teniendo el país (Albania), y en su visita a Arcos de la Frontera tuvo el privilegio de firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento.
El delegado municipal de Fiestas, Fran Pérez, y el presidente de la Asociación del Santísimo Cristo del Romeral, Antonio Muñoz, han dado a conocer la persona que pregonara la próxima Romería en honor al Santísimo Cristo del Romeral. El pregón de este año será a cargo del reverendo D. Juan Antonio Vital Santos, que fue
El Casco Antiguo acogió la IV Noche en Blanco, una cita ya consolidada que volvió a invitar a vecinos y visitantes a descubrir el inmenso patrimonio monumental, histórico y cultural de nuestra ciudad. En esta edición se pudieron visitar 18 espacios, incorporando como novedades la Sala del Flamenco, ubicada en el Palacio del Mayorazgo, la
La Junta de Andalucía, a través del Plan Andalucía Actúa y de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, continúa con los trabajos de reparación de siete caminos rurales en Arcos, con una inversión cercana a los 400.000 euros. En esta ocasión, la maquinaria se encuentra reparando el camino denominado «Meaperrito», situado entre
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha acompañado a la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Eva Pajares, en una visita institucional al nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, ubicado en un local habilitado en la calle Sevilla, en la zona de Las Canteras, tras su traslado desde

