Categories: Deportes, Noticias

by amoraio

Share

Categories: Deportes, Noticias

Compartir

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol y Baloncesto Federado

El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven ha anunciado que desde el 2 al 18 de agosto se encuentra abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales de fútbol (Cedifa) y para la de baloncesto federados. Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la propia delegación en el Pabellón Municipal, de 08:00 a 14:00 h. de lunes a viernes.
En cuanto al baloncesto, el delegado ha explicado que se ofertan las categorías de junior femenino y masculino, cadete masculino y femenino, infantil masculino y femenino, minibasket femenino y masculino y preminibasket, con una cuota mensual de 10 euros, y cuya documentación necesaria es la de una fotocopia del DNI del niño/a por ambas caras, una foto del menor y la inscripción cumplimentada.
En cuanto al fútbol, el plazo es el mismo que en baloncesto y se participará en la Copa Diputación Liga Educativa Provincial 2023-2024, se podrán inscribir menores de 2010 a 2017, con los mismos requisitos de inscripción que con el baloncesto. Con una cuota de 10 euros mensual. Los horarios de los entrenamientos se informarán en la entrega de las inscripciones.
Por último, Oliver Verhoeven ha anunciado que el 20 de agosto se abre el plazo de inscripción del resto de las escuelas deportivas municipales no federadas. Además, los horarios de los gimnasios y de las actividades en las barriadas rurales se anunciará próximamente, “con esto damos solución a una demanda histórica de los padres de estas escuelas, para que comiencen su funcionamiento en el mes de octubre. Cumplimos con lo que prometimos” descataba. Con esto, anima a los padres y madres a que inscriban a sus hijos en las distintas escuelas deportivas municipales.

Artículos Relacionados

  • El Palacio del Mayorazgo acogió ayer la presentación del vídeo promocional “Arcos Magno” a través de un acto organizado por la Delegación Municipal de Turismo. La proyección estaba prevista difundirse en FITUR 2026, aunque finalmente se dio a conocer anoche en nuestra ciudad. Durante su intervención, el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, destacó que este

  • La delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, ha anunciado que el próximo miércoles, 18 de marzo, se celebrarán en Arcos de la Frontera dos talleres participativos presenciales dirigidos a distintos colectivos del municipio, incluidos en el marco del proceso de elaboración del Plan Local de Salud. 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫: a las 10:30h, destinado a personas mayores.

  • Esta mañana se ha presentado la tercera edición de “La Pasión según Arcos”, una recreación histórico-cultural que volverá a convertir el casco histórico de Arcos de la Frontera en escenario de la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo. – Sábado, 28 de marzo – 19:00h – Casco Antiguo de Arcos El acto ha

  • El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, junto a Miguel Ángel Tardío, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado la VIII Regata de Patín a Vela, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Lago de Arcos. La regata contará con cerca de 20 embarcaciones procedentes de distintos puntos de