by Carlos Espinosa

Share

Compartir

La Asociación Andaluza de Supervivientes por Suicidio de un Ser Querido, Ubuntu, ha organizado para el domingo 10 de septiembre, la III Marcha Reivindicativa con motivo del Día Internacional de la Prevención del Suicidio.

Tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en la barriada El Santiscal, partirá hacia el conocido como Bosque de las Mujeres, y la inscripción se puede realizar el mismo día, a partir de las 09:00h, en el Mesón de la Molinera.

También puede participar con el dorsal cero a través de la cuenta corriente reflejada en el cartel anunciador.

En la presentación de esta iniciativa han estado presentes la delegada municipal de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, la delegada del área de Bienestar Social, María José Muñoz, la presidenta de Ubuntu, María Jesús de León, y la vicepresidenta, y Charo Venegas.

En la presentación del cartel, las responsables municipales han aprovechado la comparecencia pública ante los medios para mostrar el total apoyo del Gobierno local del Ayuntamiento de Arcos hacia la Asociación Ubuntu.

Artículos Relacionados

  • Si quieres ser Estrella de Oriente o Cartero Real en la Cabalgata de Reyes Magos 2024 de Arcos de la Frontera, ahora tienes la oportunidad de participar en el proceso puesto en marcha por la Delegación de Participación Ciudadana. ✅ Podrán participar todas las personas que sean mayores de edad y residentes en Arcos ✅ […]