by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Ya se puede contemplar en el Palacio del Mayorazgo, la muestra fotográfica «Itacas».
La exposición fotográfica “Itacas” del colectivo TxokoPhoto, ya está presente en Arcos de la Frontera. Se trata de un grupo de 11 reconocidos fotógrafos vascos y valencianos que, con el ánimo de disfrutar de su amistad y aficiones, se han unido en este colectivo cuyo lema es “Amistad, Fotografía y Gastronomía”.
La muestra, inaugurada oficialmente por el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, se puede contemplar en la Sala de Exposiciones Víctor Marín hasta el 1 de octubre.
El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, ha presentado las distintas propuestas culturales que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en Arcos de la Frontera. Exposiciones, música, fotografía, literatura y actividades al aire libre conforman una programación pensada para disfrutar de la cultura en distintos espacios de nuestra ciudad. La agenda arranca
El poeta sevillano Emmanuel Guerra Martos se ha alzado con el LXXIII Premio de Poesía “Alcaraván” 2026, convocado por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera a través de la Delegación Municipal de Cultura, gracias a su poema ‘La mujer que apaga la luz’. El fallo del jurado se dio a conocer este miércoles, 5
El Alcalde, Miguel Rodríguez impuso la medalla a nuestro vecino “Manolo Zapata” como reconocimiento a toda una vida dedicada al arte: pintura, escultura, poesía, flamenco entre otros. El festival flamenco terminó con un fin de fiesta de la mano de Titi Flores, Jesús Méndez, María Terremoto, Manuel Moreno “El Pele” y Juan Fernández “El Farruquito”.
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, Miguel Ángel Roldán, que le ha entregado la invitación oficial para la presentación de la Procesión Magna que acogerá la ciudad el próximo día 10 de

