by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El primer teniente de Alcalde y delegado municipal del Barrio Bajo, Leopoldo Pérez, además del delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, han mantenido un encuentro con el Hermano Mayor de la Hermandad de Cristo Rey, Juan Perdigones Asencio, con la finalidad de visitar tanto las instalaciones de la Hermandad como la Parroquia de María Auxiliadora.
En este encuentro los representantes municipales han escuchado las propuestas planteadas por la Junta de Gobierno de la Hermandad, iniciativas y necesidades que según Leopoldo Pérez, “serán cubiertas dentro de las posibilidades con las que cuenta el Ayuntamiento de Arcos”.
Los representantes de la Hermandad de Cristo Rey, según Leopoldo Pérez, «han quedado muy satisfechos tras la pronta respuesta ofrecida por el Gobierno local».
El Ayuntamiento de Arcos sigue avanzando en la mejora y mantenimiento de distintos puntos del municipio a través de actuaciones coordinadas por la Delegación Municipal de Infraestructuras. Entre las intervenciones realizadas en los últimos días destacan: ▪️Adecentamiento de las escaleras de acceso al CEIP San Miguel desde la zona alta ▪️Trabajos de pintura y mejora
La Diputación ha dado a conocer una nueva edición de esta iniciativa cultural, que se desarrollará del 15 de mayo al 30 de noviembre en municipios de hasta 50.000 habitantes. Planeamos 2026 llevará a la provincia más de 460 actividades culturales, con propuestas que abarcan música, teatro, danza, circo, cine, formación y fomento de la
El Alcalde, Miguel Rodríguez, ha confirmado el funcionamiento de la ETAP con la limpieza en el depósito de la Fuente del Río. Tras el análisis del agua, ha destacado el buen dato de reducción al máximo del hierro y manganeso en el agua, dando solución a la coloración del agua. Acompañado de la delegada de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, se han reunido con el Pleno de Hermanos Mayores y Consejo Local de Hermandades y Cofradías para la firma de los documentos que formalizan las subvenciones que destina el Ayuntamiento de Arcos a las Hermandades y Cofradías de la localidad.

