by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La delegada municipal de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Oliver Verhoeven, han visitado el Polígono Industrial El Peral para comprobar el estado en que se encuentran las calles, avenidas y zonas verdes.
Esta visita, según los responsables municipales, surge tras una petición de los propietarios de naves y parcelas del Polígono que demandaban un adecentamiento de la zona. Para ello se va a estudiar poner en marcha un plan que coordine tareas de limpieza de viales y acerados, la poda de árboles, el adecentamiento de zonas verdes con la retirada de maleza, el pintado de pasos de peatones, la colocación de señales horizontales y verticales, y la instalación de contenedores para la recogida de residuos. Además se solicitará a aquellos empresarios con parcelas sin construir, que limpien la maleza de sus solares con la idea de evitar la proliferación de roedores, problemas de insalubridad, y posibles incendios. Para tal fin y de cara a coordinar los distintos trabajos, responsables del Ayuntamiento de Arcos van a convocar próximamente una reunión con los empresarios del Polígono.
En principio estas tareas de mantenimiento y adecentamiento se llevarán a cabo con personal del Ayuntamiento y también a través de la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines. Según Inmaculada Alba “a las empresas hay que cuidarlas, sobre todo porque son las que generan empleo en el municipio; de ahí que estemos planteando llevar a cabo este plan de mejoras en el Polígono”.
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la delegada municipal de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, han visitado junto a los gerentes de Carrefour, las instalaciones del Centro Comercial de Arcos de la Frontera para conocer de primera mano las actuaciones de mejora que se han llevado a cabo. Las obras realizadas han permitido renovar
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado territorial de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, y la delegada municipal de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, han hecho entrega a nuevos emprendedores, de los ocho despachos situados en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Arcos (CADE), el más grande de la
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez, y la delegada municipal de Personal, Inmaculada Alba, han clausurado hoy el Programa de Empleo y Formación (antiguas Escuelas Taller) desarrollado en nuestra ciudad, una iniciativa que ha permitido a
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la delegada de Fomento y Desarrollo Empresarial, Inmaculada Alba, han valorado muy positivamente los datos del desempleo correspondientes al mes de abril, que dejan una noticia histórica para la ciudad: Arcos rompe la barrera de los 3.000 desempleados, situándose en 2.944 personas desempleadas a fecha 1 de mayo. Durante

