by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas organizada por la Delegación municipal de Deportes. Se impartirán en Arcos y Jédula a partir del mes de octubre y serán un complemento a las Escuelas Deportivas Municipales presentadas días atrás.
En Arcos se impartirá pilates, gimnasia de mantenimiento y yoga en el gimnasio de la calle Picasso, mientras que las clases de spinnig se harán en el Pabellón Municipal. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la aplicación Sporttia.
Por otro lado en Jédula se impartirá spinnig, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba, y el medio de inscripción será a través de la aplicación Sporttia. Si algún vecino tiene cualquier problema, puede acudir a la Delegación de Jédula.
Tanto el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, como la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han destacado que “con estas actividades deportivas, se cumple en tiempo y forma un compromiso del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, con los vecinos y vecinas del municipio”.
Recordar además que los monitores deportivos serán contratados a través de Instituto Deportivo, y aquellas personas interesadas que tengan la titulación exigida, pueden entregar su currículum en la Delegación de Deportes que actuará como enlace con la citada empresa.
Se trata de una actuación muy demandada por los deportistas locales y que desde hoy ya están abiertas al público en general junto al Pabellón Municipal. Estas mejoras forman parte de una actuación incluida en el Plan Cádiz Marcha 2024 de la Diputación de Cádiz, que destina 115.000 euros a la mejora de infraestructuras deportivas:
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, y la delegada del Barrio Bajo, Manoli Soto, han visitado el campo de fútbol municipal Ramón Gamaza, en el Barrio Bajo, para supervisar la instalación del nuevo techo en las gradas, una actuación muy demandada por los usuarios y deportistas locales. Esta intervención
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Deportes Oliver Verhoeven, y los promotores Andreu González y Miguel Ángel Moreno, han presentado oficialmente el Desafío Sierra de Cádiz 2026, la primera gran carrera de obstáculos que se celebrará en nuestro municipio el 2 de mayo de 2026. Este evento deportivo y turístico, que
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, ha realizado un completo balance de las inversiones realizadas en materia deportiva durante los dos primeros años de legislatura. En total, más de 3 millones de euros destinados a mejorar las instalaciones deportivas del municipio. Si añadimos la subvención de la Diputación

