Categories: Deportes

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Deportes

Compartir

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas organizada por la Delegación municipal de Deportes. Se impartirán en Arcos y Jédula a partir del mes de octubre y serán un complemento a las Escuelas Deportivas Municipales presentadas días atrás.

En Arcos se impartirá pilates, gimnasia de mantenimiento y yoga en el gimnasio de la calle Picasso, mientras que las clases de spinnig se harán en el Pabellón Municipal. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la aplicación Sporttia.

Por otro lado en Jédula se impartirá spinnig, gimnasia de mantenimiento, pilates y zumba, y el medio de inscripción será a través de la aplicación Sporttia. Si algún vecino tiene cualquier problema, puede acudir a la Delegación de Jédula.

Tanto el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, como la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, han destacado que “con estas actividades deportivas, se cumple en tiempo y forma un compromiso del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, con los vecinos y vecinas del municipio”.

Recordar además que los monitores deportivos serán contratados a través de Instituto Deportivo, y aquellas personas interesadas que tengan la titulación exigida, pueden entregar su currículum en la Delegación de Deportes que actuará como enlace con la citada empresa.

Artículos Relacionados

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Cádiz, Ana María Bertón, han visitado, junto a delegados del equipo de Gobierno, la obra de acceso a las instalaciones deportivas de El Santiscal, una actuación del PFEA 2025 que ha permitido transformar un

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han presentado las nuevas equipaciones de entrenamiento destinadas a las escuelas deportivas municipales, en las que participan cerca de 500 niños y niñas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento cumple un compromiso con el deporte base, dotando a los alumnos y alumnas de

  • El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, junto a Miguel Ángel Tardío, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado la VIII Regata de Patín a Vela, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Lago de Arcos. La regata contará con cerca de 20 embarcaciones procedentes de distintos puntos de

  • Este acto, celebrado en el auditorio del Edificio Emprendedores, contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, del presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla, y del delegado provincial de la Federación, Jonathan Macías. Destacar que durante la gala, también fueron reconocidos los triatletas arcenses: – Laura Carrera, del C.D.