Categories: Fomento

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Fomento

Compartir

Reunión del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Fomento, Inmaculada Alba, con la Delegada Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Política Industrial, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Inmaculada Olivero.

El encuentro ha servido para trabajar en el desarrollo económico e industrial del municipio, y entre los asuntos destacados, anunciar que el Polígono El Peral de Arcos de la Frontera será incluido en el catálogo de «Red de Ciudades Industriales». Con esta iniciativa, Arcos pasará a a ser un municipio referente para la atracción de empresas.

En su vista, Inmaculada Olivero también ha aprovechado la ocasión para recordar a autónomos y PYMES de Arcos con hasta 250 trabajadores, que se acojan a las subvenciones puestas en marcha por la Junta de Andalucía para paliar el sobrecoste energético que padecieron el pasado año 2022. Son subvenciones a fondo perdido, y el plazo sigue abierto hasta el 30 de septiembre en la web de la Consejería de Empleo.

Artículos Relacionados