Categories: Turismo

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Turismo

Compartir

La delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, ha valorado positivamente el transcurso del Fin de Semana del Turismo en Arcos celebrado del 12 al 15 de octubre. En primer lugar Huertas aprovechaba la ocasión para felicitar a la arcense María Moreno Moreno, tras ser galardonada con el IX Premio a la Promoción Turística “José Antonio Roldán Caro”.

Por otro lado la delegada resaltaba el alto volumen de turistas que visitaron Arcos durante el puente del Pilar, detallando que el 80% fue turismo nacional, y el resto turismo internacional. Con respecto a la ocupación hotelera durante el puente, las cifras alcanzaron el 90% de pernoctaciones.

Nieves Huertas también destacaba el alto volumen de personas que participaron las rutas culturales y de senderismo además de las visitas a bodegas del término municipal; por otro lado resaltaba el éxito que obtuvo el espectáculo de Ana Barba en la Plaza de los Panderetos, además de las clases de yoga celebradas en el entorno del Lago de Arcos.

Culminaba la delegada destacando el éxito de participación, el pasado 14 de octubre, en la visita al Castillo de Arcos, además de la alta participación registrada en las actividades culturales celebradas durante el pasado fin de semana, iniciativas que según Nieves Huertas, contaron con el respaldo del Alcalde, Miguel Rodríguez, para poner Arcos en marcha.

Artículos Relacionados