by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arcos finaliza con éxito la resiembra anual del Estadio Municipal Antonio Gallardo.
La actuación ha consistido, según su delegado del área, Oliver Verhoeven, en el cambio del césped de verano por el césped de invierno.
Con esta actuación se consigue que el terreno de juego presente unas buenas condiciones durante toda la temporada para que pueda ser utilizado por diferentes colectivos como el Arcos C.F., el Academy, las Escuelas Deportivas Municipales, para llevar a cabo la actividad Deporte Escolar, competiciones de Veteranos, para el alquiler de las instalaciones y otros usos.
El delegado también ha aprovechado para felicitar a Isaac Silva por el trabajo realizado en el Antonio Gallardo.
Ayer finalizó el Programa de Actividades Acuáticas de Deporte Escolar 2025/26, una iniciativa desarrollada en las piscinas municipales de Arcos y Jédula que ha permitido al alumnado de 6º de Primaria disfrutar de jornadas deportivas y educativas a través de actividades de natación, waterpolo y juegos acuáticos. Con motivo de la clausura, el Alcalde de
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, ha anunciado la puesta en funcionamiento de dos equipos de aire acondicionado en el gimnasio ubicado en el Pabellón Municipal, una actuación que responde a una de las principales demandas trasladadas por los usuarios y usuarias de estas instalaciones. Con esta mejora, se busca ofrecer un espacio más
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y Miguel Ángel Moreno, promotor de Laago Park DSC Active, han presentado oficialmente la puesta en marcha del que será el parque acuático hinchable más grande de Andalucía. La instalación abrirá sus puertas a partir del 1 de julio y permanecerá en
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y José Manuel Gago, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado el programa educativo gratuito “Acércate al Lago”, una iniciativa dirigida al alumnado de 6º de Primaria de nuestra localidad. Esta propuesta combina deporte, naturaleza y educación ambiental, permitiendo a los más jóvenes descubrir el Lago de

