by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La arcense Isabel Mulero Reyes será la encargada de representar al Heraldo Real durante las fiestas navideñas de Arcos de la Frontera.
La elección de la persona que representa a esta figura se ha llevado a cabo, como es tradición, por parte del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos.
El Heraldo Real será quien entregue, el 4 de enero, las llaves de la ciudad a los Reyes Magos para traer la ilusión a los más pequeños.
Tanto el Alcalde, Miguel Rodríguez, como el delegado municipal de Festejos, Fran Pérez, han agradecido a Isabel Mulero su predisposición para formar parte de la magia de la Navidad en Arcos de la Frontera.
Este próximo sábado, 20 de diciembre, Arcos de la Frontera vivirá una noche muy especial con la Cabalgata de Papá Noel, un evento lleno de ilusión, magia y emoción. – Hora: 19:00 h – Salida: San Juan de Dios (Cuesta Belén) – Final: Paseo de Andalucía Será una cabalgata en homenaje a Manu, organizada con
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado de Fiestas, Fran Pérez, y el autor de la fotografía ganadora, Fernando Morales Clavijo, han presentado el cartel oficial del Belén Viviente 2025. Este cartel es fruto del concurso de fotografía recuperado este año por la Delegación de Fiestas, cumpliendo el compromiso adquirido con los aficionados a

