by Jesús Gordillo Jaén

Share

Compartir

La segunda teniente de alcalde, y Delegada de Personal, Inmaculada Alba anuncia los acuerdos llevados a cabo con la Policía Local de Arcos de la Frontera.

 

Tras meses de negociación, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos y la Policía Local han alcanzado un acuerdo con respecto al calendario anual de trabajo, además de impulsar un plan de formación para mejorar las habilidades y capacidades de los agentes. Según la Delegada de Personal, Inmaculada Alba este acuerdo muestra el compromiso de este equipo de gobierno con la Policía Local.

El diálogo es la base de nuestro gobierno, y en la mesa de negociación así se recogió creando un calendario laboral para todos los trabajadores del Ayuntamiento. Con este acuerdo se mejorará los servicios prestados a la ciudadanía, creando unas condiciones laborales justas, y encaminadas a un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Tras estar estancados durante mucho tiempo estas negociaciones por el anterior equipo de gobierno, hemos logrado que Policía Local y Ayuntamiento vayan de la mano para avanzar con actitud constructiva, buscando soluciones que beneficien a la sociedad arcense. Agradecer el trabajo realizado por mi compañero, Oliver Verhoeven, Delegado de Seguridad Ciudadana, que ha trabajado incansablemente para sentar las bases para los acuerdos llevados a cabo

Artículos Relacionados