Categories: Barriadas Rurales

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Barriadas Rurales

Compartir

El Ayuntamiento de Arcos, a través de la Delegación Municipal de Barriadas Rurales, ya ha finalizado los trabajos de rotulación de las calles de la barriada de La Perdiz según demandaban los vecinos. Además se ha solventado un problema de filtraciones de aguas pluviales que afectaba a la panadería de la barriada. Para ello se ha instalado en la calle anexa al establecimiento, una rejilla que recoge el agua de lluvia.

Por otro lado el Ayuntamiento de Arcos, junto al Ayuntamiento de Villamartín, están trabajando conjuntamente para buscar una solución económica, bien a través de una subvención u otro tipo de ayudas, que permita arreglar el carril de Las Carboneras compartido entre ambas localidades.

En cuanto a mejora de carriles, el Consistorio arcense ha actuado en el carril que discurre desde Cuesta de la Rosa hasta El Pino, también se está mejorando el carril de Huerta Monarda, y a todos ellos se les está intentando mejorar las cunetas a fin de que los trabajos de adecentamiento realizados, duren el mayor tiempo posible.

Con estas mejoras se está cumpliendo, según apuntaba la delegada de Barriadas Rurales, Balbina Gil, con las demandas planteadas por los vecinos del diseminado de Arcos.

Por último la delegada insta a los vecinos de las barriadas que utilicen los contenedores, escombreras autorizadas, y el número de teléfono 600 88 70 84 para concretar en el mismo domicilio, día y hora para la retirada de mobiliario y enseres, todo ello con la finalidad de mantener un Arcos limpio.

Artículos Relacionados