Categories: Cultura

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Cultura

Compartir

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con motivo del “Febrero de Cine”, convoca el Concurso de Video y Fotografía con Dron «ARCOS DESDE EL CIELO 2024”, con las siguientes bases:

 

1- Participantes:

Todos los aficionados/as y profesionales que lo deseen, mayor de edad.

La participación es gratuita.

 

2- Tema:

Arcos de la Frontera desde el Cielo.

 

3- Categorías:

Vídeo o Fotografía.

 

4- Formato del concurso:

Se podrán presentar un máximo de 2 videos o 5 fotografías por autor.

Las fotografías se tienen que enviar en formato digital JPEG, sin marca de agua ni ninguna identificación, con un tamaño mínimo de 1.000 píxeles por el lado largo, a 300dpi.

Los vídeos se enviarán por wetransfer en formato .mov, ,mpeg4, .avi, .wmv, sin marca de agua ni ninguna identificación, a resolución Full HD o 4K y tendrán una duración máxima de 1 minuto.

La dirección de envíoes cultura@arcosdelafrontera.es y en el correo tendrá que constar el video y las fotografías, el nombre completo del concursante, su número de DNI, la dirección postal, y un teléfono de contacto. No se aceptarán links a plataformas de vídeo como Vimeo o Youtube.

Los trabajos tienen que ser inéditos, no premiados en ningún otro concurso.

 

4- Premios:

Se concederán los siguientes premios por categorías:

Primer Premio: Diploma, noche y cena para 2 personas en el Parador de Arcos de la Frontera.

Segundo Premio: Diploma.

Tercer Premio: Diploma.

Ningún participante podrá recibir más de un premio.

 

5- Calendario:

El plazo de envío es del 19 al 29 de febrero de 2024.

El premiado será avisado oportunamente una vez realizado el fallo mediante un correo electrónico y/o llamada telefónica.

 

6- Jurado:

El Jurado estará compuesto por 2 profesionales del sector de reconocido prestigio y El Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

 

7- Aceptación de las Bases:

Por el solo hecho de participar en este concurso, los autores reconocen ser los poseedores de todos los derechos y ser los autores. La organización se exime de cualquier conflicto de publicación de la obra.

Los videos presentados serán publicados en la Web del Ayuntamiento y en las redes sociales. Haciendo constar el nombre del autor.

La Delegación de Cultura se reserva el derecho de realizar una exposición con una selección de los proyectos presentados al concurso.

Los organizadores y concursantes, por el hecho de organizar y participar respectivamente, se someterán a las presentes bases. Si alguna situación no estuviera contemplada por estas bases, será estudiada por la organización.

 

Artículos Relacionados

  • Este pasado sábado, dentro de las Jornadas Europeas de Arqueología 2024, se llevó a cabo una visita al yacimiento arqueológico de Sierra Aznar, organizado por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y guiado por Pepa Lozano Sánchez. Este yacimiento, ubicado al sureste de Arcos, en el Cerro del Moro, es famoso por sus numerosos […]

  • Este pasado viernes se celebró la presentación del Consejo Sectorial de Patrimonio y Conjunto Monumental de Arcos de la Frontera en formato de mesa redonda. Tras la apertura del acto por el delegado de Cultura, Educación y Patrimonio, Andrés Camarena, los miembros del consejo realizaron ponencias sobre temas fundamentales como: • Evolución de las Leyes […]

  • El delegado municipal de Cultura y Patrimonio, Andrés Camarena, ha mantenido una reunión técnica junto al arquitecto de la Diputación de Cádiz y la restauradora Lucía Ariza, para abordar el proyecto de reparación de la cubierta del Salón Cultural San Miguel. Durante el encuentro, se discutieron los problemas de desprendimientos en la bóveda del edificio […]

  • El Palacio del Mayorazgo acoge hasta el 31 de mayo, la exposición Técnicas Mixtas «Iguales pero Diferentes» formada por obras realizadas por alumnos y alumnas del IES Alminares. La muestra cuenta con unas 30 obras, elaboradas todas ellas el curso pasado por estudiantes de 3º ESO. La idea surge del profesor de Educación Plástica, Francisco […]