Categories: Cultura

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Cultura

Compartir

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera con motivo del “Febrero de Cine”, convoca el Concurso de Video y Fotografía con Dron «ARCOS DESDE EL CIELO 2024”, con las siguientes bases:

 

1- Participantes:

Todos los aficionados/as y profesionales que lo deseen, mayor de edad.

La participación es gratuita.

 

2- Tema:

Arcos de la Frontera desde el Cielo.

 

3- Categorías:

Vídeo o Fotografía.

 

4- Formato del concurso:

Se podrán presentar un máximo de 2 videos o 5 fotografías por autor.

Las fotografías se tienen que enviar en formato digital JPEG, sin marca de agua ni ninguna identificación, con un tamaño mínimo de 1.000 píxeles por el lado largo, a 300dpi.

Los vídeos se enviarán por wetransfer en formato .mov, ,mpeg4, .avi, .wmv, sin marca de agua ni ninguna identificación, a resolución Full HD o 4K y tendrán una duración máxima de 1 minuto.

La dirección de envíoes cultura@arcosdelafrontera.es y en el correo tendrá que constar el video y las fotografías, el nombre completo del concursante, su número de DNI, la dirección postal, y un teléfono de contacto. No se aceptarán links a plataformas de vídeo como Vimeo o Youtube.

Los trabajos tienen que ser inéditos, no premiados en ningún otro concurso.

 

4- Premios:

Se concederán los siguientes premios por categorías:

Primer Premio: Diploma, noche y cena para 2 personas en el Parador de Arcos de la Frontera.

Segundo Premio: Diploma.

Tercer Premio: Diploma.

Ningún participante podrá recibir más de un premio.

 

5- Calendario:

El plazo de envío es del 19 al 29 de febrero de 2024.

El premiado será avisado oportunamente una vez realizado el fallo mediante un correo electrónico y/o llamada telefónica.

 

6- Jurado:

El Jurado estará compuesto por 2 profesionales del sector de reconocido prestigio y El Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera.

 

7- Aceptación de las Bases:

Por el solo hecho de participar en este concurso, los autores reconocen ser los poseedores de todos los derechos y ser los autores. La organización se exime de cualquier conflicto de publicación de la obra.

Los videos presentados serán publicados en la Web del Ayuntamiento y en las redes sociales. Haciendo constar el nombre del autor.

La Delegación de Cultura se reserva el derecho de realizar una exposición con una selección de los proyectos presentados al concurso.

Los organizadores y concursantes, por el hecho de organizar y participar respectivamente, se someterán a las presentes bases. Si alguna situación no estuviera contemplada por estas bases, será estudiada por la organización.

 

Artículos Relacionados

  • Según detallaba el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, “esta Red tiene como fin la defensa de la tauromaquia como expresión cultural del pueblo andaluz, con proyección nacional e internacional, la difusión del conjunto de conocimientos en torno a la tauromaquia mediante acciones artísticas, creativas y productivas, potenciar los valores medioambientales y la defensa del […]

  • DÍA HISTÓRICO EN ARCOS La PASIÓN DE CRISTO según ARCOS aglutinó a miles de personas en nuestro casco antiguo para contemplar la primera recreación de un total de 10 escenas que representan la vida, pasión y muerte de Jesucristo con la entrada triunfal desde San Juan de Dios hasta la primera caída en San Pedro, […]

  • El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, ha mantenido una reunión de coordinación con parte de las personas que van a integrar la representación de «La Pasión según Arcos». Entre los asistentes acudieron representantes de la Compañía Trifulca Teatro y de la Asociación Cultural Entretelas Teatro además del dramaturgo, Salvador Pérez Salas, que será el […]

  • Estas son las películas que se proyectarán en el Festival Internacional de Cine de Arcos de la Frontera que se celebrará en el Teatro Olivares Veas Jueves, 22 de febrero – 20:00h – «Callejeras» Viernes, 23 de febrero – 20:00h – «Steven quiere conocerte» Sábado, 24 de febrero – 20:00h – «Bribones» Recuerda, la entrada […]