Categories: Barriadas Rurales

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Barriadas Rurales

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a la delegada municipal de Barriadas Rurales, Balbina Gil, y el delegado municipal de Urbanismo y tercer teniente de Alcalde, Salvador Valle, han visitado la barriada rural de la Vega de los Molinos para inspeccionar las mejoras ya realizadas y repasar aquellas peticiones vecinales que quedan pendientes.

Allí han visitado la calle Larga que pasará a denominarse calle Antonia para evitar duplicidades. Para ello está previsto llevar a Pleno esta propuesta con la finalidad de que, una vez aprobada, aparezca en el callejero de la Delegación de Urbanismo y pueda ser recepcionada por el Ayuntamiento de Arcos.

Por otro lado los responsables municipales, junto a representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de la Vega de los Molinos, han repasado el listado de peticiones vecinales para estar al corriente de aquellas que ya se han ejecutado, entre ellas el adecentamiento y adecuación de un mirador, la instalación de dos parques biosaludables, y mejoras de infraestructuras y mobiliario urbano. También se han revisado las mejoras pendientes con la finalidad de trazar una hoja de ruta para acometerlas cuanto antes.

En la visita el Alcalde se ha comprometido a seguir impulsando la Vega de los Molinos y continuar atendiendo  las necesidades vecinales.

Artículos Relacionados