by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El delegado municipal de Educación, Andrés Camarena, presidirá la entrega de los “Premios Destacando” para el alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato de los centros educativos de Arcos de la Frontera. Tendrá lugar el próximo martes, 20 de febrero, en el Teatro Olivares Veas, a las 18.00 horas.
Este evento educativo no es competitivo, sino participativo, y se llevará a cabo para reconocer las iniciativas y proyectos realizados por los centros educativos así como poner en valor el trabajo en equipo, el esfuerzo y la actitud positiva de los alumnos/as.
En esta 1ª edición participan 5 centros educativos: CEIP Nuestra Señora de las Nieves, CEIP Vicenta Tarín, CEIP Riofrío, IES Guadalpeña y CDP La Salle Fundación Moreno Bachiller. Representando a dichos centros estará presente el alumnado premiado, que acudirá a recoger su diploma en compañía de sus profesores y familiares.
Los ámbitos a premiar son muy diversos: historia, arte y cultura, deporte, medioambiente, igualdad, integración social, innovación, paz y solidaridad entre otros. Dicho acto está organizado por AESIJ (Asociación Española para la Iniciativa Joven) y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera a través de la Delegación Municipal de Educación.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado municipal de Educación, Andrés Camarena, han entregado a los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del CEIP San Francisco y a su tutora, un diploma de reconocimiento por su magnífico trabajo al versionar y difundir una canción para luchar contra el bullying y el acoso
Alumnos y alumnas de La Salle Arcos-FMB, tanto de primero de Administración y Finanzas de Grado Superior, como de Gestión Administrativa de Grado Medio, han visitado el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para conocer el funcionamiento de la Administración Local. Se trata de una de las actividades incluidas en la
El salón de actos del Colegio La Salle ha acogido un emotivo acto inaugural con motivo de los 60 años de historia del centro en el que han participado representantes de la Fundación Moreno Bachiller, Hermanos de La Salle, AMPA, PROYDE, Club Ciclista, así como antiguos alumnos y docentes. El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez,
La Junta de Andalucía ha puesto en marcha el nuevo Plan “Mejora tu Centro”, dotado con más de 54 millones de euros para beneficiar a 3.400 centros educativos de toda la comunidad autónoma. Los centros educativos de Arcos recibirán más de 200.000 €, que se repartirán entre 17 centros: ▪️CEIP Vicenta Tarín ▪️CEIP Río Frío

