Categories: Juventud

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Juventud

Compartir

El delegado territorial Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, ha hecho entrega al municipio de Arcos de la Frontera de la placa de «Municipio Joven». Ha sido en un acto celebrado en Alcaldía con la presencia del Alcalde, Miguel Rodríguez, el delegado municipal de Juventud, Fran Pérez, y el asesor de programas del Instituto Andaluz de la Juventud, Sergio Romero.

Según destaca el Alcalde, Miguel Rodríguez, «Arcos está vivo, con una planificación para los jóvenes del municipio tanto formativa, de infraestructura como de ocio, y con esta placa se corrobora el compromiso del Ayuntamiento con la juventud arcense». Además agradecía a la Junta la predisposición y colaboración a la hora de facilitar la canalización de información, formación y presupuesto económico que redunden de forma positiva en los jóvenes del municipio.

Esta renovación de «Municipio Joven» permitirá al Consistorio arcense poder acogerse a las distintas acciones formativas y subvenciones que ponga en marcha el Gobierno andaluz.

Por otro lado, Alfonso Candón agradecía al Ayuntamiento de Arcos el trabajo que realiza con la administración autonómica en beneficio de los jóvenes, detallando que con la entrega de esta placa se renueva el compromiso de la Delegación Territorial de «seguir trabajando por la sociedad arcense y especialmente por la juventud».

Artículos Relacionados

  • El alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, acompañado del director general del Instituto Andaluz de la Juventud, Carlos Corrales, ha acudido al cortijo de La Morla para ver el desarrollo en la localidad del proyecto “EntreYOUTH”, que pretende dotar a los jóvenes de habilidades emprendedoras dentro de las “redes alimentarias alternativas”.