by Carlos Espinosa

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El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Oliver Verhoeven, el delegado de Festejos, Fran Pérez, la delegada de Personal, Inmaculada Alba, y el gerente de Toyota, Manuel Benítez, han presentado en la explanada situada junto al edificio Emprendedores, la nueva flota de vehículos puesta a disposición de la plantilla municipal para ejercer el trabajo diario y ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

Según Oliver Verhoeven, con la adquisición de estos nuevos vehículos se solventa, en ocho meses de Gobierno, el problema histórico de organización del trabajo de la plantilla municipal, ya que anteriormente se perdía mucho tiempo en el traslado de los trabajadores. Además se mejora la seguridad al contar con una flota nueva de vehículos, ya que los anteriores tenían una media de 18 años de antigüedad. Los nuevos vehículos han sido adquiridos mediante renting de cuatro años más uno y comprenden varias furgonetas y una pickup para la Patrulla Verde.

Por otro lado el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, resaltaba la cantidad de novedades y mejoras realizadas en ocho meses de Gobierno, destacando en este sentido la adquisición mediante renting, de 12 furgonetas, una pickup para acceder a zonas rurales y la llegada, de forma inminente, de 3 furgonetas de gran capacidad, una ambulancia para Protección Civil, y varias motocicletas para los notificadores del Ayuntamiento. Con ello, según Rodríguez, “se cumple el compromiso adquirido con los trabajadores municipales, mejorando su seguridad y eficacia la hora de trabajar”.

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