Categories: Deportes

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Deportes

Compartir

Este proyecto innovador y pionero concebido por el arcense, Paco Chamizo, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Arcos, reflejando así el compromiso municipal con el desarrollo de nuevas oportunidades en el ámbito de la moda y el espectáculo.

El delegado de Cultura, Andrés Camarena, enfatizó la singularidad de este proyecto, no solo para Arcos, sino también para toda la Sierra de Cádiz. Esta apertura hacia iniciativas novedosas subraya la apuesta municipal por la diversificación y el crecimiento en sectores emergentes como la industria de la moda.

La Escuela de Modelos y Azafatas «Paco Chamizo» está dirigida a niños y jóvenes que aspiren a convertirse en modelos, azafatas y azafatos para una variedad de eventos de moda. Paco Chamizo destaca que esta iniciativa representa una oportunidad excepcional para todas aquellas mujeres y hombres de Arcos y la Sierra de Cádiz que alberguen el sueño de adentrarse en el mundo del modelaje.

Para obtener más información sobre la escuela y sus programas, se invita a los interesados a acercarse a la Escuela de Baile «Paco Chamizo», ubicada en la calle Algodonales nº 11, o contactar al teléfono 623 22 77 89.

Artículos Relacionados