by Carlos Espinosa

Share

Compartir

Componentes del equipo de Gobierno han visitado las instalaciones de la futura piscina cubierta de Arcos para comprobar el estado de las obras, un proyecto que según el delegado municipal de Urbanismo, Salvador Valle, “no es un ejemplo de una buena gestión administrativa debido a los años que llevamos esperando su finalización”. A pesar de ello, Valle ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno para su culminación, ya que en breve se iniciarán los trabajos de la cubierta.

Por otro lado, el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, reiteraba el compromiso del equipo de Gobierno con este proyecto, destacando que en este mandato se ha puesto al corriente el pago de distintas certificaciones, en breve se instalará la cubierta, y posteriormente se terminará la parte interna del edificio.

Por último, el primer teniente de Alcalde y delegado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, destacaba el logro conseguido por el equipo de Gobierno para que la instalación de la cubierta vaya a ser en breve una realidad. Con ello se demuestra, según Pérez, las gestiones del equipo de Gobierno en todos los aspectos, en este caso en el deportivo.

Artículos Relacionados