by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, anuncia importante iniciativas aprobadas en la Junta Local de Gobierno celebrada el 10 de julio:
Se ha dado luz verde al proyecto de sustitución de las tuberías de saneamiento en la calle Perú, entre las calles Venezuela y Guatemala. Este proyecto, presentado por Aqualia con un presupuesto de 162.795 euros más IVA, será financiado a través del Plan de Inversiones suscrito con Aqualia.
La obra, supervisada por los servicios municipales, mejorará significativamente las infraestructuras de saneamiento en la zona.
También se han puesto en marcha las obras de mantenimiento y mejora en varios colegios públicos del municipio con una inversión de más de 200.000 euros. Estas obras incluyen la renovación de aseos en los colegios CEIP CAMPOAMENO, RIOFRIO, ALFONSO X EL SABIO, JUAN APRESA y SAN MIGUEL, y trabajos de mantenimiento en muros, porches, cerrajería y pintura en otros centros. Estas mejoras responden a las demandas de las comunidades educativas y se realizan durante el verano para no interrumpir las clases.
Además, Rodríguez ha destacado que pronto estará finalizada la obra del muro del CEIP Maestro Juan Apresa, y la Liga de Verano de Fútbol Sala y Baloncesto volverá de nuevo a celebrarse en este centro educativo.
Según ha destacado el Alcalde, «nuestro compromiso es construir un Arcos de la Frontera más moderno, eficiente y sostenible, mejorando tanto nuestras infraestructuras municipales como nuestras instalaciones educativas para el bienestar de todos nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando con determinación para lograr estos objetivos».
El Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, acompañado por la delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, ha presentado el inicio oficial de las obras de adecuación a la normativa de la instalación eléctrica del Recinto Ferial. Este proyecto surge tras detectar, a la llegada del actual
El Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, acompañado por la delegada municipal de Infraestructuras, María José Muñoz, ha comparecido hoy ante los medios para informar sobre los avances relacionados con la obra de la Plaza del Cabildo. Rodríguez ha explicado que, tras una reunión mantenida ayer con representantes de la Consejería de Fomento
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a la delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, y la delegada de Medioambiente, Manoli Soto, han visitado la actuación que se está llevando a cabo en la calle Cabezo, consistente en la adecuación del aliviadero con el objetivo de poner fin a
El objeto de la obra proyectada es solucionar el problema de saneamiento que se vienen sufriendo en este caso del centro histórico en la calle Paseo de Boliches, en el tramo entre la Plaza España y la calle Pintor Francisco Prieto. En la visita a la zona, el Alcalde, Miguel Rodríguez, la delegada de Infraestructuras,