by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han clausurado, en el Campo de Fútbol Antonio Gallardo, el Campus de Verano del Cádiz C.F.
Durante una semana, los casi 35 niños participantes con edades comprendidas entre los 6 y 14 años, han recibido clases de tecnificación.
Agradecimientos al Arcos Academy y su responsable, Elio Delgado, y a los entrenadores de esta edición por la labor realizada en esta actividad deportiva.
El Club Ciclista La Salle ha presentado el cartel conmemorativo de la LXIII edición del Día de la Bicicleta de Arcos, que se celebrará el próximo 1 de febrero. En esta edición se ha rendido homenaje a Félix Cañas, vecino de Arcos y pionero en el fomento de la educación vial en la localidad, además
Se trata de una actuación muy demandada por los deportistas locales y que desde hoy ya están abiertas al público en general junto al Pabellón Municipal. Estas mejoras forman parte de una actuación incluida en el Plan Cádiz Marcha 2024 de la Diputación de Cádiz, que destina 115.000 euros a la mejora de infraestructuras deportivas:
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado de Deportes, Oliver Verhoeven, y la delegada del Barrio Bajo, Manoli Soto, han visitado el campo de fútbol municipal Ramón Gamaza, en el Barrio Bajo, para supervisar la instalación del nuevo techo en las gradas, una actuación muy demandada por los usuarios y deportistas locales. Esta intervención
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Deportes Oliver Verhoeven, y los promotores Andreu González y Miguel Ángel Moreno, han presentado oficialmente el Desafío Sierra de Cádiz 2026, la primera gran carrera de obstáculos que se celebrará en nuestro municipio el 2 de mayo de 2026. Este evento deportivo y turístico, que

