by Carlos Espinosa

Share

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Carlos García, el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, y los delegados de Urbanismo y Educación, Salvador Valle y Andrés Camarena respectivamente, han visitado la Escuela Infantil Municipal “Milagros Berenguer” para anunciar las obras de mejora que se han iniciado en este centro educativo.

Esta actuación cuenta con una inversión de 75.000 euros proveniente de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada de la Junta de Andalucía, la misma ha sido tramitada por la Mancomunidad de Municipios y además se invertirán 20.000 euros más para dotar al centro de nuevo equipamiento.

Esta ampliación, según el Alcalde, Miguel Rodríguez, “permitirá acoger a una mayor demanda de niños y niñas, atendiendo de esta forma la sensibilidad que hay que tener con los más pequeños del municipio. Además cumplimos con nuestro compromiso de seguir mejorando las instalaciones educativas de Arcos”.

Por otro lado, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Carlos García, resaltaba que “actualmente la Escuela Infantil Municipal “Milagros Berenguer” presta sus servicios a 61 menores, y gracias a esta ampliación, se atenderán a 15 niños más con edades comprendidas entre 0 y 3 años”.

Las obras estarán culminadas a finales de agosto.

Artículos Relacionados