by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Carlos García, el primer teniente de Alcalde, Leopoldo Pérez, y los delegados de Urbanismo y Educación, Salvador Valle y Andrés Camarena respectivamente, han visitado la Escuela Infantil Municipal “Milagros Berenguer” para anunciar las obras de mejora que se han iniciado en este centro educativo.
Esta actuación cuenta con una inversión de 75.000 euros proveniente de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada de la Junta de Andalucía, la misma ha sido tramitada por la Mancomunidad de Municipios y además se invertirán 20.000 euros más para dotar al centro de nuevo equipamiento.
Esta ampliación, según el Alcalde, Miguel Rodríguez, “permitirá acoger a una mayor demanda de niños y niñas, atendiendo de esta forma la sensibilidad que hay que tener con los más pequeños del municipio. Además cumplimos con nuestro compromiso de seguir mejorando las instalaciones educativas de Arcos”.
Por otro lado, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, Carlos García, resaltaba que “actualmente la Escuela Infantil Municipal “Milagros Berenguer” presta sus servicios a 61 menores, y gracias a esta ampliación, se atenderán a 15 niños más con edades comprendidas entre 0 y 3 años”.
Las obras estarán culminadas a finales de agosto.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado junto al delegado municipal de Educación, Andrés Camarena, y la directora del CEIP Campoameno, Tamara Márquez, los resultados del programa de mejora de infraestructuras educativas en Arcos impulsado por la Junta de Andalucía. Gracias a esta iniciativa, los 17 centros educativos del municipio se han beneficiado de
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la Delegada Municipal de Infraestructura, María José Muñoz, y técnicos del área de Asistencia a Municipios de Diputación, encargados de la ejecución de las obras PFEA, supervisan la nueva obra en la calle Italia para la creación de una nueva canalización de agua, consolidación del terreno y mejora del
El Alcalde, Miguel Rodríguez, y la delegada de Infraestructura, María José Muñoz, han realizado un repaso de las últimas actuaciones de obra menor y mejoras realizadas en las barriadas de Arcos. Muñoz ha destacado la impermeabilización de cubiertas y mejoras en centros educativos como CEIP Vicenta Tarin y Riofrio, de edificios públicos como centros de
El Ayuntamiento de Arcos ha iniciado, en la plaza de los Panderetos, las obras de mejora del Programa de Fomento de Empleo Agrario financiado por el SEPE, Junta de Andalucía y Diputación de Cádiz, una actuación incluida dentro del programa de mejora y mantenimiento destinado al Casco Antiguo. El Alcalde, Miguel Rodríguez, acompañado por la

