by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La segunda edición de la pasarela de moda con inspiración flamenca de la Sierra de Cádiz “Atelier del Sur” se celebrará en Arcos el sábado, 31 de agosto, a partir de las 20:00h, en las instalaciones del Palacio del Mayorazgo y el entorno de San Pedro, siguiendo la línea de la anterior edición según ha anunciado el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena.
Este año participarán diseñadoras y diseñadores como Margarita Muñoz (Arcos), Inmaculada González (Jerez), Tomás Artesanía (Sevilla), Alejandro Andana (San Roque), Salitre y Azahar (La Línea) y muchos más.
Además se contará con la colaboración especial de artesanos del municipio como Rocío Montero (macramé) y el arcense Pedro Clavijo de Casa González (sombreros) además de la ayuda inestimable de floristas, maquilladores y peluqueros y la coordinación de Paco Chamizo, junto a su Escuela de Modelos, cuyos componentes serán quienes desfilen por la pasarela.
Como novedad este año, la presentación de esta celebración correrá a cargo de la periodista y empresaria, Beatriz Trapote, que ha aceptado con mucha ilusión guiar la pasarela.
El cartel anunciador de la segunda edición de “Atelier del Sur” será presentado a principios de agosto, estará compuesto por una pintura de María Blanco y reflejará la moda y el ámbito flamenco. Para esta nueva edición se habilitarán 400 localidades gratuitas, sin reserva, hasta completar aforo.
El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, le invita a disfrutar de la obra de teatro «Azul, Albero y Blanco», escrita y dirigida por Fernando García. Fechas: 6 y 7 de noviembre. Hora: 20:30 horas. Lugar: Edificio Emprendedores. Entrada: 10 euros. Las entradas pueden adquirirse en Papelería Camachito y Pizzería Nonna Gina. También se
El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, le invita a participar en la Memoria Poética de Carlos María Maínez, escritor arcense que mantuvo siempre un profundo vínculo con sus raíces y con su tierra. Durante este encuentro, poetas arcenses y alumnado de la Escuela de Adultos pondrán voz a algunos de los poemas que
El delegado municipal de Cultura y Patrimonio, Andrés Camarena, ha presentado la programación cultural prevista para este mes de octubre, una agenda con propuestas muy variadas que combinan teatro, poesía, cerámica, fotografía, belenismo y, especialmente, la puesta en valor del patrimonio de Arcos. Viernes 9 de octubre – 18:30h ‘Sin Murallas’ – ‘Las preciosas
Desde el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos felicitar a Cristóbal Jesús Lozano Ramírez, Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima del Amor y Desconsuelo, tras su designación como Pregonero de la Semana Santa de Arcos de la Frontera 2027. Desde el Ayuntamiento

