by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado nuevos avances en inversiones para poner en marcha la segunda fase de reurbanización de la barriada de La Verbena bajo una inversión de 450.000 €.
Esta fase incluirá mejoras en calles clave como Compositor Gómez Zarzuela, Regidor y Alcalde Virués de Segovia, abarcando un total de 2.333 m². Se trabajará en la renovación del saneamiento, alcantarillado, red pluvial, pavimentación, señalización y jardinería.
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 24 de octubre.
Se trata, según el Alcalde, “de un avance histórico dentro de la urbanización”, una prioridad para el equipo de Gobierno que servirá como continuación a las obras de la primera fase. «Nos comprometimos con los vecinos de La Verbena y estamos cumpliendo. Además, la tercera fase de intervención que será financiada por la Junta de Andalucía, está muy avanzada para poder firmar el convenio que nos faculte continuar con las obras”.
Según Rodríguez, “con esta iniciativa seguimos trabajando para mejorar el empleo, la economía y la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha mantenido una reunión con representantes de la Junta de Andalucía y la Agencia de Rehabilitación de Vivienda (AVRA), para priorizar mejoras en tres grandes áreas para Arcos de la Frontera: Aparcamientos en el Casco Antiguo: En la reunión se acordó autorizar el uso de solares propiedad de la
La Delegación Municipal de Educación ha organizado la II Ruta Histórico-Artística por el conjunto histórico de nuestra ciudad, diseñada para acercar al alumnado de 5º y 6º de primaria de Arcos de la Frontera a la historia local. Esta iniciativa busca fomentar el respeto, valor y sensibilidad del patrimonio histórico entre los jóvenes. Este año
El Ayuntamiento de Arcos, en colaboración con el Consorcio de Bomberos de Cádiz, ha puesto en marcha una importante campaña para proteger a los hogares más vulnerables. Se ofrecerá la instalación gratuita de detectores de humo en viviendas donde residen personas mayores de 65 años o con dependencia. Plazo de inscripción hasta el 5 de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado nuevas inversiones turísticas para mejorar el sendero del Lago de Arcos bajo una inversión de 100.000 euros. El Equipo de Gobierno ha conseguido desbloquear 1 millón de euros para infraestructuras turísticas, ya que al inicio de este nuevo mandado, fue advertido de la posible pérdida de una