by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La delegada de Servicios Sociales e igualdad, María José Muñoz, ha acudido a la inauguración del «Banco para Compartir», actividad perteneciente al Proyecto Crece de Cruz Roja.
El proyecto consiste en un banco pintado en rojo y con un cartel explicativo de su utilidad y uso, en el que se pretende ayudar a personas en situación de soledad no deseada.
El «Banco para Compartir» está situado en el Paseo de Andalucia.
Los objetivos de este proyecto son:
- Sensibilizar y visibilizar la soledad no deseada
- Incentivar la implicación de las personas en cada comunidad para acabar con la soledad no deseada
- Dar a conocer a las personas que sufren soledad no deseada, que pueden contar con su comunidad para apoyarles
Desde el Ayuntamiento de Arcos agradecemos que hayan contado con nuestro municipio para participar en este proyecto.
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, ha informado de la apertura del plazo para solicitar las ayudas individuales que convoca la Junta de Andalucía destinadas a personas mayores de 65 años y personas con discapacidad. Estas subvenciones tienen como finalidad favorecer la autonomía personal, mejorar la calidad de vida y facilitar el
El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, a través de la Delegación Municipal de Servicios Sociales, pone en marcha este verano el proyecto «EquiConcilia. Camino hacia la Corresponsabilidad», una iniciativa dirigida a facilitar la conciliación familiar y laboral durante los meses estivales. La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, y el delegado territorial
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada municipal de Igualdad, María José Muñoz, junto a los miembros del jurado, han hecho entrega los premios del XIV Certamen Escolar de Creación de Cartel Reivindicativo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este certamen, organizado por la Delegación Municipal de Igualdad, tiene como
El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Cádiz, Alfonso Candón, junto a la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, la delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, y Eva Jarillo, responsable del Servicio de Acción e Inserción Social, han visitado el centro de formación de Escuela Amable situado en el

