by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La delegada municipal de El Mayor, Nieves Huertas, ha dado a conocer las actividades previstas para los mayores del municipio de cara a los próximos días:
- 10 de Octubre: Nuestros mayores tienen una nueva salida. Un grupo de ellos visitará la Feria Ganadera de Benaocaz para disfrutar de una jornada de diversión y conocer los productos típicos de la zona.
- 15 de Octubre: Participarán en el programa de la emisora municipal Radio Arcos, donde nuestros mayores compartirán sus vivencias, especialmente en relación con la lucha contra el cáncer de mama, en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama que se conmemora el 19 de octubre.
- 18 de Octubre: Regresan las charlas en el Centro de Día San Miguel, donde se hablará sobre la menopausia y el climaterio. Para ello se contará con la matrona Nieves Erdozain, quien brindará información valiosa sobre cómo enfrentar esta etapa.
- Vacunación: Ya se ha iniciado la campaña de vacunación contra la gripe y COVID-19 en Andalucía. Se vacunará a mayores de 80 años, personas con gran dependencia, embarazadas, y otros grupos prioritarios. Las citas se pueden solicitar a través de las aplicaciones de salud o en el Centro de Salud correspondiente.
La delegada municipal de El Mayor, Nieves Huertas, junto al presidente de la asociación Arcos Ayuda, Borja Morales Garrido, ha presentado el programa “Cerca de Ti”, una iniciativa dirigida a mejorar el bienestar, la autonomía y la calidad de vida de las personas mayores de Arcos de la Frontera. El proyecto, subvencionado por la Diputación
La delegada municipal de El Mayor, Nieves Huertas, ha mantenido un encuentro con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Mayores de El Santiscal, tras el proceso de elecciones celebrado recientemente. Durante la reunión, Huertas ha felicitado a todos los integrantes y ha trasladado la disposición del Ayuntamiento de Arcos, para seguir colaborando
La Delegación de El Mayor del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera informa del próximo inicio, a principios de la próxima semana, de las obras de mejora de las instalaciones del Centro de Mayores Molino La Paz, unos trabajos necesarios para seguir adecuando y mejorando este espacio destinado al encuentro, la convivencia y la participación
La delegada municipal de El Mayor, Nieves Huertas, y Laura Moreno, trabajadora social de la Asociación Arcos Ayuda, han presentado el calendario de actividades para el mes de octubre dirigidas a nuestros mayores y subvencionadas por la Diputación de Cádiz. Se desarrollarán del 6 al 31 de octubre en diferentes centros, y el plazo de

