by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, ha anunciado la puesta en marcha de tres talleres incluidos dentro del Programa del Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz “Escuela de Ciudadanía”. Estarán abiertos a la ciudadanía en general.
Se celebrarán en Arcos (Casa de la Juventud), los días 16 y 23 de octubre, en horario de tarde:
- Miércoles, 16 de octubre: Taller “Uso de Canvas” para comunicarte con tu asociación
- Miércoles, 23 de octubre: Taller “Gestiona tu asociación desde el móvil”
El taller que se impartirá en Jédula, se desarrollará el miércoles, 30 de octubre, en horario de tarde, y va dirigido a las relaciones electrónicas con la Administración.
Todos ellos estarán relacionados con las nuevas tecnologías, ya que el objetivo de esta iniciativa es formar a la población a la hora de realizar trámites, gestiones o consultas en sus asociaciones, además de trámites de la ciudadanía a nivel individual.
Según detallaba Irina Sánchez, “las nuevas tecnologías han venido para quedarse y necesitamos tener las capacidades para realizar un buen uso de las mismas. Con ello aprendemos a agilizar la comunicación dentro de las asociaciones, así como los trámites con la Administración”.
Para asistir a los talleres, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Participación Ciudadana situada en el Edificio Emprendedores, o llamar al teléfono de la Delegación: 615 128 716.
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, y la delegada de Medioambiente, Manoli Soto, han presentado la nueva campaña navideña de sensibilización sobre la adopción responsable de mascotas. Con el lema “No me abandones. Adopta amor, no lo compres”, visible en el cartel oficial de la campaña, el Ayuntamiento recuerda que una mascota no es
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, ha informado hoy sobre el importante trabajo realizado en nuestro municipio gracias a la subvención del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, que ha permitido llevar a cabo el Método CER (Captura, Esterilización y Retorno) en 56 colonias felinas de Arcos. Durante los últimos meses se
La delegada de Participación Ciudadana, Irina Sánchez, y el delegado de Fiestas, Fran Pérez, han presentado oficialmente a las personas que encarnarán dos de las figuras más queridas de nuestra cabalgata de Reyes Magos tras el proceso participativo y el sorteo celebrado el pasado 28 de octubre entre las candidaturas presentadas. – Celia Tardío Serrano,
Si quieres ser Estrella de Oriente o Cartero Real en la Cabalgata de Reyes Magos 2026 de Arcos de la Frontera, ahora tienes la oportunidad de participar en el proceso participativo puesto en marcha por las delegaciones de Participación Ciudadana y Fiestas. ▪️Los requisitos de esta iniciativa los han dado a conocer la delegada municipal

