Categories: Medio Ambiente

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Medio Ambiente

Compartir

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera ha puesto en marcha un proyecto de control de palomas ante la creciente demanda vecinal para abordar este problema en el casco histórico y otras zonas del municipio.

¿Eɴ ᴏ̨ᴜᴇ́ ᴄᴏɴsɪsᴛᴇ?: Con el apoyo de la empresa Coplaga, que cuenta con autorización de la Junta de Andalucía, se ha iniciado la instalación de jaulas en diferentes puntos del casco histórico y otras áreas afectadas como el Barrio Bajo, El Santiscal, Jédula y la Junta de los Ríos entre otros puntos. Este proyecto busca controlar la sobrepoblación de palomas que afecta tanto al patrimonio como a la salud pública al causar problemas de higiene y posibles enfermedades.

¿Tienes un problema de palomas? Puedes contactar con Coplaga para gestionarlo:

  • Teléfono: 661 49 04 62
  • consulta@coplagas.com o Delegación de Cultura y Patrimonio
  • patrimonio@arcosdefrontera.es
  • Teléfono 956 7030 13

Este proyecto es parte del compromiso del Ayuntamiento de Arcos para garantizar la limpieza, seguridad y bienestar de los ciudadanos y el patrimonio local.

El proyecto ha sido presentado por el Alcalde, Miguel Rodríguez, el primer teniente de Alcalde y delegado de Medioambiente, Leopoldo Pérez, el delegado de Cultura y Patrimonio, Andrés Camarena, y el biólogo, Daniel Gómez, en representación de la empresa Coplaga.

Artículos Relacionados