by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Arcos de la Frontera está presente la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2025, con una propuesta basada en el turismo deportivo y sostenible.
¿Qué destacamos?
- Un vídeo promocional que resalta nuestro lago, un espacio perfecto para la práctica de deportes en un entorno natural inigualable.
- El compromiso con el turismo sostenible, desarrollado a través del Plan de Sostenibilidad Turística, que busca un crecimiento respetuoso con nuestro patrimonio y la calidad de vida local.
- Un modelo turístico que apuesta por el turismo familiar, cultural y deportivo, con experiencias auténticas en contacto con la naturaleza.
Durante el evento, los representantes municipales han mantenido una agenda de reuniones con empresas y turoperadores para impulsar a Arcos como un destino turístico de calidad, diseñado para atraer visitantes durante todo el año.
Gracias a esta presencia en FITUR, nuestro municipio refuerza su posición como un referente del turismo sostenible y deportivo, promoviendo nuestra riqueza natural, cultural y patrimonial.
El Palacio del Mayorazgo acogió ayer la presentación del vídeo promocional “Arcos Magno” a través de un acto organizado por la Delegación Municipal de Turismo. La proyección estaba prevista difundirse en FITUR 2026, aunque finalmente se dio a conocer anoche en nuestra ciudad. Durante su intervención, el Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, destacó que este
La delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas, y el gerente de Turismo Activo Arcos, José Manuel Gago, han presentado dos nuevas iniciativas para mejorar la experiencia turística en Arcos: una guía cultural autoguiada por el casco histórico y un sistema de audioguías para visitantes. El proyecto, incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística, incorpora tres
El Edificio Emprendedores ha acogido la 21ª Reunión Ordinaria de la Mesa de Turismo, presidida por la delegada municipal de Turismo, Nieves Huertas. Durante la sesión se han abordado asuntos como el seguimiento del Plan de Sostenibilidad Turística, la participación de Arcos en FITUR 2026, iniciativas como «Enamórate en Arcos», así como nuevas propuestas del
Ya conocemos los establecimientos ganadores de la III Ruta «Arcos, Tierra de Sabores». Cuchara Pan y Mosto celebrada del 20 al 23 de noviembre en Arcos de la Frontera. 1º – Venta Junta de los Ríos – «Garbanzos con bacalao» 2º – Venta Mesa Jardín – «Nido de pan de harina de maíz, riñones al

