by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Auditorio del Edificio Emprendedores ha acogido la primera reunión general de coordinación para dar inicio a los ensayos y preparativos de la segunda edición de «La Pasión Según Arcos», uno de los eventos culturales más impactantes de los últimos años organizado por la Delegación Municipal de Cultura.
Su delegado, Andrés Camarena, junto al Jefe de Servicio de la Delegación, Juan Mariscal, y el responsable de dirigir la representación, Salvador Pérez Salas, han dado a conocer los detalles de esta nueva edición.
Más de un centenar de figurantes darán vida a esta representación, que este año incorpora tres nuevas escenas y vestuarios renovados, ofreciendo una experiencia aún más realista en el conjunto monumental de la ciudad.
Novedades como la ampliación del recorrido y la aparición de nuevos personajes, serán un nuevo aliciente para disfrutar de Arcos en su estado más puro.
- Sábado 12 de abril
- 19:00h
- Casco Antiguo de Arcos de la Frontera
Muy pronto se presentará el cartel oficial, una obra en óleo sobre lino de la artista local, Mónica de la Rosa, que portará quien represente a la Santa Mujer Verónica.
¡No te pierdas esta cita única, te esperamos!
El delegado municipal de Patrimonio, Andrés Camarena, ha presidido recientemente una nueva reunión del Consejo Local de Patrimonio, en la que se han abordado distintos asuntos relacionados con la conservación, protección y futuro de nuestro patrimonio. Durante la reunión, a la que asistieron las arqueólogas Pepa Lozano Sánchez y Pepa Lozano Ramírez, el restaurador
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, han recibido esta mañana en el auditorio del Edificio Emprendedores al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Miguel Ángel Roldán. Durante el encuentro, Roldán ha hecho entrega a la presidenta de la Diputación de un
El Salón de Actos del Colegio La Salle ha acogido la presentación oficial de la revista conmemorativa del 50 aniversario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, así como del cartel anunciador de la Procesión Magna que se celebrará el próximo 10 de octubre. La revista recoge la historia y
El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, ha presentado las distintas propuestas culturales que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en Arcos de la Frontera. Exposiciones, música, fotografía, literatura y actividades al aire libre conforman una programación pensada para disfrutar de la cultura en distintos espacios de nuestra ciudad. La agenda arranca

