by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El pasado 2 de abril, se conmemoró el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo. Por tal motivo, el auditorio del edificio Emprendedores acogió una jornada para visibilizar y reflexionar sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).
La delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, junto a personal de la Cooperativa Claros, encabezaron esta jornada especial donde se abordaron los desafíos y fortalezas de las personas con TEA.
Durante la ponencia, se destacó que el autismo no es una barrera, sino una manera única de percibir y vivir el mundo. Se resaltó la importancia de reconocer y valorar los talentos, intereses y formas de comunicación de cada persona dentro del espectro.
Gracias a todos los asistentes por ser parte de este espacio de aprendizaje, sensibilización y por continuar construyendo juntos una sociedad más inclusiva y empática.
Hoy, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial del Alzheimer, una jornada para dar visibilidad a esta enfermedad y reconocer el trabajo que realizan cada día las familias, asociaciones y profesionales que acompañan a las personas afectadas. Con este motivo, la sede de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se conmemora el 21 de septiembre, la delegada municipal de Salud, Nieves Huertas, e Irene Aparicio, componente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Arcos, han presentado una programación pensada para dar visibilidad a esta enfermedad, acercar información a la ciudadanía
El Alcalde, Miguel Rodríguez, junto a la Delegada de Salud, Nieves Huertas y el equipo de AFA Arcos y técnicos municipales, han estado cerrando el proyecto técnico de mejora y redistribución del espacio municipal donde se llevan a cabo las terapias a los enfermos de Alzheimer en Arcos. Esta reforma viene derivada de una histórica
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha acompañado a la delegada territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Eva Pajares, en una visita institucional al nuevo Centro de Rehabilitación y Fisioterapia, ubicado en un local habilitado en la calle Sevilla, en la zona de Las Canteras, tras su traslado desde

