by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Celebrado un emotivo acto en el Palacio del Mayorazgo para recordar a Juan Bosco Navarro, poeta, profesor y referente cultural de Arcos.
Participaron Andrés Camarena (delegado de Cultura), Pepa Caro, Pedro Sevilla y el poeta José María Moreno Carrascal, quien destacó el legado literario y humano de Juan Bosco.
Se leyeron poemas de su obra póstuma y se rindió tributo a su compromiso con la cultura y la sociedad.
Los patios del Palacio del Mayorazgo acogieron este pasado viernes una nueva edición de Atelier del Sur, una cita ya consolidada que reunió el talento de diseñadores y diseñadoras de la Sierra de Cádiz en una jornada donde la moda flamenca y la solidaridad fueron de la mano. El evento, celebrado a beneficio de Cruz
El Palacio del Mayorazgo acogió este pasado sábado la presentación del programa de Actos Conmemorativos del 375 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Nuestro Señor Atado a la Columna, María Santísima de la Paz, San Juan Evangelista y San Antonio de Padua, además de la presentación del cartel anunciador del aniversario, obra del artista onubense
La Diputación ha dado a conocer una nueva edición de esta iniciativa cultural, que se desarrollará del 15 de mayo al 30 de noviembre en municipios de hasta 50.000 habitantes. Planeamos 2026 llevará a la provincia más de 460 actividades culturales, con propuestas que abarcan música, teatro, danza, circo, cine, formación y fomento de la
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, se han reunido con el Pleno de Hermanos Mayores y Consejo Local de Hermandades y Cofradías para la firma de los documentos que formalizan las subvenciones que destina el Ayuntamiento de Arcos a las Hermandades y Cofradías de la localidad.

