by Carlos Espinosa

Share

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, el delegado de El Santiscal, Oliver Verhoeven, y el delegado de Urbanismo, Salvador Valle, han visitado las calles Pintor Mariano Fortuny y Pintor Zurbarán para comprobar el inicio del asfaltado de ambos viales tras haberse ejecutado la instalación de una nueva red de recogida de aguas pluviales, una obra muy demandada por los vecinos, ya que viene a solucionar los recurrentes problemas de inundaciones que afectaban a sus viviendas.

La inversión total de esta actuación asciende a unos 450.000 euros, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Arcos, la Diputación de Cádiz y el Plan de Inversiones de Aqualia.

Se trata de un compromiso cumplido en materia de infraestructuras hidráulicas, una prioridad para el actual equipo de Gobierno.

En estos días se están llevando a cabo los trabajos de asfaltado, como paso final para devolver la normalidad a las calles afectadas.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido públicamente la paciencia y comprensión mostrada por los vecinos durante el desarrollo de las obras.

Artículos Relacionados