by Carlos Espinosa

Share

Compartir

La delegada de Infraestructuras, María José Muñoz, y el delegado de Educación, Andrés Camarena, han visitado el CEIP Maestro Juan Apresa para comprobar el resultado de las obras de reforma de los aseos del centro.

Esta actuación forma parte de una inversión global de más de 300.000 euros realizada por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para mejorar los aseos en cinco colegios públicos del municipio: CEIP Ríofrío, CEIP Campoameno, CEIP Alfonso X El Sabio, CEIP San Miguel y CEIP Maestro Juan Apresa.

Según ha señalado Andrés Camarena, «es una de las mayores inversiones municipales en educación de la provincia de Cádiz, y responde al compromiso firme del Gobierno municipal con la dignificación de los espacios educativos».

Por su parte, María José Muñoz ha destacado que las obras en el CEIP Maestro Juan Apresa han supuesto una renovación integral de distintos baños, adaptándolos a la normativa actual, y ha insistido en que “aunque parezcan pequeñas intervenciones, son fundamentales para mejorar la calidad de vida y la seguridad de nuestros niños y niñas”.

Las obras en los distintos centros se están llevando a cabo durante el verano, aprovechando las vacaciones escolares, e incluyen también mejoras en accesibilidad, iluminación eficiente, impermeabilización de cubiertas y adecuación de patios entre otros.

Artículos Relacionados