by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado de Fiestas, Fran Pérez, y representantes de la Asociación del Santísimo Cristo del Romeral, han presentado la programación y el cartel de esta nueva edición que este año es obra del artista Willie Márquez. ¡Enhorabuena por esta magnífica obra de arte!
PROGRAMACIÓN:
Cultos en honor al Santísimo Cristo del Romeral:
• 10 al 12 de septiembre: Todos los días, a las 20:00h, Solemne Triduo en la Ermita del Romeral.
• 14 de septiembre: Misa de Romeros a las 12:00h en la explanada de la Ermita del Romeral.
SÁBADO, 13 DE SEPTIEMBRE (RECINTO FERIAL):
• 20:00h: Exposición de las carriolas.
• 21:30h: Pregón de la Romería a cargo de D José Raúl Zarzuela Delgado, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón.
• 22:30h: Actuación musical de la cantante Consuelo.
DOMINGO, 14 DE SEPTIEMBRE:
• 8:00h: Peregrinación desde el recinto ferial hasta la Ermita del Romeral.
• 12:00h: Misa de Romeros y posterior convivencia en el Pinar de la Plata.
• 17:00h: Entrega de premios a las carriolas y del concurso organizado por el Club Deportivo-Cultural Ecuestre El Parón.
• 19:30h: Regreso a Arcos.
Agradecimientos a todos los colaboradores que han hecho posible la organización de nuestra Romería.
¡No faltes y únete a esta gran celebración!
Este próximo sábado, 20 de diciembre, Arcos de la Frontera vivirá una noche muy especial con la Cabalgata de Papá Noel, un evento lleno de ilusión, magia y emoción. – Hora: 19:00 h – Salida: San Juan de Dios (Cuesta Belén) – Final: Paseo de Andalucía Será una cabalgata en homenaje a Manu, organizada con
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado de Fiestas, Fran Pérez, y el autor de la fotografía ganadora, Fernando Morales Clavijo, han presentado el cartel oficial del Belén Viviente 2025. Este cartel es fruto del concurso de fotografía recuperado este año por la Delegación de Fiestas, cumpliendo el compromiso adquirido con los aficionados a

