Categories: Deportes

by Carlos Espinosa

Share

Categories: Deportes

Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto al delegado de Deportes Oliver Verhoeven, y los promotores Andreu González y Miguel Ángel Moreno, han presentado oficialmente el Desafío Sierra de Cádiz 2026, la primera gran carrera de obstáculos que se celebrará en nuestro municipio el 2 de mayo de 2026.

Este evento deportivo y turístico, que reunirá a más de 1.000 participantes, recorrerá un circuito de unos 7 km con cinco modalidades: zona de barro, obstáculos, trail, precisión y una prueba híbrida final en la playita de El Santiscal.

El Ayuntamiento de Arcos apuesta firmemente por el deporte al aire libre y el turismo deportivo, impulsando pruebas que atraen visitantes, fomentan hábitos saludables y ponen en valor nuestro entorno natural y patrimonial.

El Alcalde, Miguel Rodríguez, espera que esta sea la primera de muchas ediciones. «Arcos es el escenario perfecto para disfrutar del deporte y del turismo al mismo tiempo».

Artículos Relacionados

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Cádiz, Ana María Bertón, han visitado, junto a delegados del equipo de Gobierno, la obra de acceso a las instalaciones deportivas de El Santiscal, una actuación del PFEA 2025 que ha permitido transformar un

  • El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han presentado las nuevas equipaciones de entrenamiento destinadas a las escuelas deportivas municipales, en las que participan cerca de 500 niños y niñas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento cumple un compromiso con el deporte base, dotando a los alumnos y alumnas de

  • El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, junto a Miguel Ángel Tardío, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado la VIII Regata de Patín a Vela, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Lago de Arcos. La regata contará con cerca de 20 embarcaciones procedentes de distintos puntos de

  • Este acto, celebrado en el auditorio del Edificio Emprendedores, contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, del presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla, y del delegado provincial de la Federación, Jonathan Macías. Destacar que durante la gala, también fueron reconocidos los triatletas arcenses: – Laura Carrera, del C.D.