by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El delegado municipal de Cultura, Andrés Camarena, ha mantenido una reunión con el Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Diego Alberto Villalba, para concretar los detalles del traslado de la Sagrada Imagen hasta el Cementerio Municipal el domingo, 2 de noviembre, a las 12:00h desde la Iglesia de San Agustín.
Este acto conmemorará el 425 aniversario de la bendición de la Venerada Imagen y el 25 aniversario de su nombramiento como Regidor Honorario y Perpetuo de la ciudad.
Una vez en el Cementerio Municipal, se celebrará una Santa Misa en sufragio por todos los fieles difuntos, a las 16:00h, en la explanada del Cementerio de San Miguel. Tras la misa, se emprenderá el recorrido de regreso hacia la Parroquia de San Pedro Apóstol.
El delegado, en nombre del Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento para colaborar en la organización de esta importante efeméride que vivirá Arcos de la Frontera el próximo mes de noviembre.
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, Miguel Ángel Roldán, que le ha entregado la invitación oficial para la presentación de la Procesión Magna que acogerá la ciudad el próximo día 10 de
Con 65 ediciones a sus espaldas, la Velada de las Nieves de Arcos de la Frontera es el segundo festival de flamenco más antiguo de España y una demostración de que “el flamenco sigue muy vivo en la ciudad” arcense. Así ha quedado claro durante la presentación del evento, que ha tenido lugar en la
El Casco Antiguo acogió la IV Noche en Blanco, una cita ya consolidada que volvió a invitar a vecinos y visitantes a descubrir el inmenso patrimonio monumental, histórico y cultural de nuestra ciudad. En esta edición se pudieron visitar 18 espacios, incorporando como novedades la Sala del Flamenco, ubicada en el Palacio del Mayorazgo, la
Los patios del Palacio del Mayorazgo acogieron este pasado viernes una nueva edición de Atelier del Sur, una cita ya consolidada que reunió el talento de diseñadores y diseñadoras de la Sierra de Cádiz en una jornada donde la moda flamenca y la solidaridad fueron de la mano. El evento, celebrado a beneficio de Cruz

