by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El auditorio del Edificio Emprendedores ha acogido el acto de entrega de las ayudas de material escolar que cada año proporciona la empresa Sibelco Minerales en colaboración con la Delegación Municipal de Servicios Sociales.
El acto estuvo presidido por la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, quien trasladó su agradecimiento a Sibelco por su compromiso continuo con las familias del municipio y por su contribución para que ningún menor vea limitada su educación por motivos económicos.
Gracias a estas ayudas, 218 estudiantes pertenecientes a 132 familias podrán iniciar el curso con el material escolar necesario, abarcando desde Educación Infantil hasta estudios universitarios.
El Ayuntamiento de Arcos de la Frontera reafirma así su compromiso con la igualdad de oportunidades y el apoyo a la educación de los menores del municipio.
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, junto al chef Antonio Orozco y al gerente de la empresa Claros, ha presentado una nueva edición de la Acción Solidaria de Navidad, que se celebrará el próximo 18 de diciembre. Por sexto año consecutivo, la Delegación de Servicios Sociales y la Escuela de Hostelería del
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, ha anunciado las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera para apoyar a nuestras familias y menores durante estas fechas tan especiales. – Ayudas económicas para alimentos y/o Reyes a familias vulnerables: Un total de 208 familias (502 personas, de ellas
La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, ha presidido la III CLIC, un encuentro organizado por el equipo de ERACIS PLUS del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Durante la jornada, se ha destacado la importancia de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS PLUS), cuyo objetivo es mejorar
Ya se ha celebrado la II Mesa Formativa-Laboral, presidida por la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Muñoz, organizada por el equipo ERACIS+ del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Esta iniciativa, enmarcada en la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS PLUS), tiene como objetivo mejorar la inserción sociolaboral de

