by Carlos Espinosa
Share
Compartir

Se trata de una actuación muy demandada por los deportistas locales y que desde hoy ya están abiertas al público en general junto al Pabellón Municipal.
Estas mejoras forman parte de una actuación incluida en el Plan Cádiz Marcha 2024 de la Diputación de Cádiz, que destina 115.000 euros a la mejora de infraestructuras deportivas:
• La reparación de las tres pistas de pádel con nuevo césped, nuevas vallas de protección y redes, reparación de paredes, nueva iluminación y renovación del mobiliario.
• Nuevas marquesinas en los campos de fútbol Ramón Gamaza (Barrio Bajo) y Hermanos Álvarez (El Santiscal)
El Alcalde, Miguel Rodríguez, y el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han agradecido a la Diputación de Cádiz esta apuesta por el deporte arcense que mejora de manera directa los espacios utilizados cada día por los deportistas del municipio.
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y José Manuel Gago, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado el programa educativo gratuito “Acércate al Lago”, una iniciativa dirigida al alumnado de 6º de Primaria de nuestra localidad. Esta propuesta combina deporte, naturaleza y educación ambiental, permitiendo a los más jóvenes descubrir el Lago de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a los delegados de Deportes y Jédula, Oliver Verhoeven y Beatriz Morón, han mantenido una reunión con la directiva y jugadores del CD Jédula y CD Academy Jédula para explicar el desarrollo de las próximas actuaciones en el campo de fútbol de barriada. Durante el encuentro se detalló
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y la delegada territorial de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta en Cádiz, Ana María Bertón, han visitado, junto a delegados del equipo de Gobierno, la obra de acceso a las instalaciones deportivas de El Santiscal, una actuación del PFEA 2025 que ha permitido transformar un
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, y delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, han presentado las nuevas equipaciones de entrenamiento destinadas a las escuelas deportivas municipales, en las que participan cerca de 500 niños y niñas. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento cumple un compromiso con el deporte base, dotando a los alumnos y alumnas de

