by Carlos Espinosa
Share
Compartir

En la rotonda de El Retiro, el Alcalde, Miguel Rodríguez, ha presidido el izado de la bandera verde, blanca y verde, símbolo de la unión, la identidad y la lucha histórica del pueblo andaluz.
En su intervención ha recordado el significado del 4 de diciembre de 1977, una fecha clave en la que millones de andaluces y andaluzas tomaron conciencia de la necesidad de construir su propio futuro dentro del proyecto común de España, reclamando igualdad, dignidad y una autonomía plena.
Aquel espíritu de unidad y reivindicación abrió el camino hacia el referéndum del 28 de febrero y al autogobierno que hoy disfrutamos.
Con este acto, Arcos de la Frontera se suma a la conmemoración oficial del Día de la Bandera de Andalucía, reafirmando nuestro compromiso con una tierra que sigue luchando por más oportunidades, más progreso y un presente construido desde la convivencia y el respeto.
Tras la aprobación inicial del Inventario de Caminos de Titularidad Municipal y Uso Público de Arcos de la Frontera en el Pleno municipal celebrado el pasado 26 de enero, ahora el expediente se somete a información pública por 30 días a contar desde hoy lunes, 9 de marzo de 2026, todo ello tras su anuncio
La Consejera de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Junta de Andalucía, Catalina García, junto al delegado territorial en Cádiz, Óscar Curtido, han anunciado al Alcalde de Arcos de la Frontera, Miguel Rodríguez, la inclusión del municipio en el «Plan Andalucía Actúa» para la mejora de las vías pecuarias. Este anuncio supone el inicio de
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha recibido en el entorno del puente de San Miguel a la presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez del Junco, para anunciar el respaldo de la institucuón provincial para la construcción del nuevo puente de San Miguel. Durante la visita, la presidenta ha trasladado el respaldo firme
Ampliado el plazo para participar en el XXIII Premio de Fotografía y II Concurso Nacional de Fotografía «Víctor Marín» 2026 La Delegación Municipal de Cultura informa que se ha ampliado el plazo de presentación de fotografías para participar en el XXIII Premio de Fotografía y II Concurso Nacional de Fotografía «Víctor Marín» 2026. Con esta

