by Carlos Espinosa

Share

Compartir

Con motivo de la celebración de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos, el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz celebró el acto institucional en el que se puso en valor la labor, el compromiso y la dedicación de los profesionales que trabajan cada día para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Durante la jornada se entregaron distintas distinciones y reconocimientos a bomberos en activo, jubilados y a entidades que colaboran en la gestión de emergencias, destacando su entrega, su profesionalidad y el trabajo coordinado que realizan en situaciones complejas.

El Ayuntamiento de Arcos también estuvo presente en este acto con la asistencia de Andrés Camarena, concejal y consejero del Consorcio Provincial de Bomberos, Oliver Verhoeven, delegado de Seguridad Ciudadana, y las concejalas arcenses Inmaculada Alba e Irina Sánchez, acompañando a los bomberos de nuestra localidad.

Cabe recordar que, el pasado año, este acto se celebró en Arcos de la Frontera, acogiendo a representantes y profesionales del Consorcio Provincial de Bomberos en una jornada de reconocimiento a su vocación de servicio público.

Artículos Relacionados