by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado la licitación del contrato de servicios energéticos para el alumbrado exterior del municipio, una actuación que resolverá las incidencias históricas que afectan a este servicio.
El contrato contempla el suministro de energía eléctrica, el mantenimiento integral de las instalaciones y la renovación progresiva de todas las luminarias por tecnología LED más eficiente. Esta intervención permitirá mejorar la calidad del servicio, reducir averías y optimizar el consumo energético.
Rodríguez ha destacado que este proyecto no supondrá un incremento del gasto municipal, ya que el ahorro generado por la mayor eficiencia energética, permitirá financiar tanto la modernización de las instalaciones como el coste del suministro mensual.
Se reforzará el control y mantenimiento del alumbrado, adaptándolo a las normativas vigentes y garantizando una mayor durabilidad de las infraestructuras. La empresa adjudicataria asumirá la gestión completa del servicio.
El Ayuntamiento da así un paso firme en la modernización de sus infraestructuras, atendiendo a una demanda histórica de los vecinos y mejorando la calidad de vida en todos los barrios.
Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas a través del Portal de Contratación hasta la primera semana de mayo.
La Plaza de Los Panderetos (El Murete) ha quedado reinaugurada tras las obras de mejora realizadas a través del PFEA en este emblemático espacio del casco histórico. El Alcalde, Miguel Rodríguez, dio la bienvenida a a los asistentes antes del inicio del concierto, destacando la importancia de recuperar este enclave para el disfrute de la
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha hecho balance de las actuaciones que el Gobierno municipal está desarrollando para mejorar el abastecimiento de agua en el municipio, poniendo en valor las inversiones realizadas y la hoja de ruta marcada para renovar una red que arrastraba importantes deficiencias desde hace años. Uno de los principales hitos
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz, Carmen Sánchez, y la delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, junto a personal técnico, supervisan la actuación de mantenimiento del firme de la A-382. Por un valor de 3 millones de euros
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, ha anunciado el comienzo de las obras de la Plaza del Cabildo este mes de julio. Con esta obra la plaza más emblemática de Arcos volverá a recobrar la humanidad y elementos icónicos como la barandilla del balcón con el diseño anterior, sombra natural, mobiliario de forja, farolas de

