by Carlos Espinosa
Share
Compartir

La Diputación ha dado a conocer una nueva edición de esta iniciativa cultural, que se desarrollará del 15 de mayo al 30 de noviembre en municipios de hasta 50.000 habitantes.
Planeamos 2026 llevará a la provincia más de 460 actividades culturales, con propuestas que abarcan música, teatro, danza, circo, cine, formación y fomento de la lectura. En esta edición participarán 146 empresas culturales y contará con un presupuesto superior al medio millón de euros.
Durante la presentación también se anunció Código Escena, un nuevo programa formativo dirigido a personal técnico y programadores culturales de la provincia. Además, Arcos será una de sus sedes, reforzando así su papel como referente cultural en la provincia.
Desde el Ayuntamiento de Arcos se sigue apostando por la cultura como motor de desarrollo y cohesión social, apoyando iniciativas que acercan a la ciudadanía una programación variada y de calidad.
La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recibido al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, Miguel Ángel Roldán, que le ha entregado la invitación oficial para la presentación de la Procesión Magna que acogerá la ciudad el próximo día 10 de
Con 65 ediciones a sus espaldas, la Velada de las Nieves de Arcos de la Frontera es el segundo festival de flamenco más antiguo de España y una demostración de que “el flamenco sigue muy vivo en la ciudad” arcense. Así ha quedado claro durante la presentación del evento, que ha tenido lugar en la
El Casco Antiguo acogió la IV Noche en Blanco, una cita ya consolidada que volvió a invitar a vecinos y visitantes a descubrir el inmenso patrimonio monumental, histórico y cultural de nuestra ciudad. En esta edición se pudieron visitar 18 espacios, incorporando como novedades la Sala del Flamenco, ubicada en el Palacio del Mayorazgo, la
Los patios del Palacio del Mayorazgo acogieron este pasado viernes una nueva edición de Atelier del Sur, una cita ya consolidada que reunió el talento de diseñadores y diseñadoras de la Sierra de Cádiz en una jornada donde la moda flamenca y la solidaridad fueron de la mano. El evento, celebrado a beneficio de Cruz

