by Carlos Espinosa
Share
Compartir

El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, junto a los delegados de Deportes y Jédula, Oliver Verhoeven y Beatriz Morón, han mantenido una reunión con la directiva y jugadores del CD Jédula y CD Academy Jédula para explicar el desarrollo de las próximas actuaciones en el campo de fútbol de barriada.
Durante el encuentro se detalló la sustitución del césped, que será de última generación, incorporando características de vanguardia que mejorarán su durabilidad. Asimismo, el proyecto incluye un periodo de mantenimiento a cargo de la empresa adjudicataria, lo que permitirá un mejor cuidado y conservación de la instalación.
Además, se contemplan otras mejoras como la adecuación de aseos accesibles para personas con movilidad reducida, la instalación de un nuevo juego de porterías y la renovación del acceso al recinto mediante una puerta corredera.
Esta actuación está financiada al 100% por la Junta de Andalucía y la Diputación de Cádiz, con una inversión total de 306.000 euros.
Ayer finalizó el Programa de Actividades Acuáticas de Deporte Escolar 2025/26, una iniciativa desarrollada en las piscinas municipales de Arcos y Jédula que ha permitido al alumnado de 6º de Primaria disfrutar de jornadas deportivas y educativas a través de actividades de natación, waterpolo y juegos acuáticos. Con motivo de la clausura, el Alcalde de
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, ha anunciado la puesta en funcionamiento de dos equipos de aire acondicionado en el gimnasio ubicado en el Pabellón Municipal, una actuación que responde a una de las principales demandas trasladadas por los usuarios y usuarias de estas instalaciones. Con esta mejora, se busca ofrecer un espacio más
El Alcalde de Arcos, Miguel Rodríguez, el delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y Miguel Ángel Moreno, promotor de Laago Park DSC Active, han presentado oficialmente la puesta en marcha del que será el parque acuático hinchable más grande de Andalucía. La instalación abrirá sus puertas a partir del 1 de julio y permanecerá en
El delegado municipal de Deportes, Oliver Verhoeven, y José Manuel Gago, en representación de Turismo Activo Arcos, han presentado el programa educativo gratuito “Acércate al Lago”, una iniciativa dirigida al alumnado de 6º de Primaria de nuestra localidad. Esta propuesta combina deporte, naturaleza y educación ambiental, permitiendo a los más jóvenes descubrir el Lago de

